Servicios

Servicio de Búsqueda y Encargo de Productos

En el caso en que no contemos con un producto para entrega inmediata, contamos con el servicio de búsqueda y adquisición nacional de lo que necesite el cliente, comprometiéndonos a entregarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles.

También ofrecemos importación directa de productos mas especiales o en volúmenes importantes, ya que contamos con una larga experiencia en importaciones desde diferentes países y, dependiendo del volumen y peso, estos pueden ser entregados en un plazo que va desde los 15 días y hasta 90 días a nuestros clientes.

Busqueda

Asesoría Técnica en Terreno

Con la Vasta experiencia de nuestro personal, podemos ofrecer a nuestros clientes, toda la asesoría técnica que requieran, ya que tenemos mas de 30 años de experiencia en el mercado de elementos rodantes.

Podrá contar con nuestra ayuda cada vez que lo necesite, sus desafíos son los nuestros también. Nuestra amplia red de proveedores nos permite ofrecer el servicio de encargo y búsqueda de partes y piezas para dar una mejor respuesta a todos sus requerimientos.

 Asesoria

Consultas técnicas y ayuda en tu compra